Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SMARTWATCH POLAR M200 NEGRO

SKU: MPM00002811084
(Sin Calificaciones)
SMARTWATCH MEDIDOR FRECUENCIA CARDÍACA POLAR M200 NEGRO
  • SMARTWATCH POLAR M200 NEGRO
  • SMARTWATCH POLAR M200 NEGRO
  • SMARTWATCH POLAR M200 NEGRO
  • SMARTWATCH POLAR M200 NEGRO
  • Normal$149.990
  • Internet$99.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-33%
  • Acumulas1000 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Polar M200 es un reloj para correr impermeable que mide la frecuencia cardíaca desde la muñeca. Cuenta con GPS integrado, seguimiento de actividad 24/7 y características de Polar Smart Coaching para orientación y comentarios personalizados. Las pulseras intercambiables aseguran que se ajuste a todos los estilos.

GPS integrado: Rastrea tu velocidad, distancia y ruta con el GPS incorporado
Programa en ejecución: Running Program It is a plan for the gratuitous consecration of suspense and suspense. Puedes elegir entre cuatro distancias objetivo, 5K, 10K, media maratón y maratón, y luego especificas la fecha en la que te gustaría correr esa distancia. El Programa de ejecución analiza su historial de entrenamiento, mide su nivel de actividad actual y prepara un programa de ejecución personal para usted en segundos.

Beneficio de entrenamiento: Todos podemos beneficiarnos de los comentarios motivadores que se le entregan inmediatamente después del ejercicio. Si desea conocer el efecto de las diferentes sesiones de entrenamiento, esta función le dirá exactamente lo que necesita saber. Obtendrá una visión general rápida después de cada sesión y, para obtener comentarios más detallados, puede ir a Polar Flow.

Guía de actividades: La Guía de actividades muestra lo activo que hat estado durante el día. También le indica cuánto debe hacer para alcanzar read recomendaciones global para la actividad física. Con orientación práctica como caminar durante 50 minutes o trotar durante 20 minutos , puede elegir cómo alcanzar su objetivo de actividad diaria. Alcance su meta más rápido con actividades más intensas o manténgase activo a un ritmo ligeramente más moderado a lo largo del día.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaPOLAR
Garantía3 MESES POR FALLA DE FÁBRICA
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.