Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SMARTWATCH POLAR M600 BLANCO

SKU: 2000363167141P
(Sin Calificaciones)
Smartwatch
  • SMARTWATCH POLAR M600 BLANCO
  • SMARTWATCH POLAR M600 BLANCO
  • SMARTWATCH POLAR M600 BLANCO
  • SMARTWATCH POLAR M600 BLANCO
  • SMARTWATCH POLAR M600 BLANCO
  • SMARTWATCH POLAR M600 BLANCO
  • SMARTWATCH POLAR M600 BLANCO
  • SMARTWATCH POLAR M600 BLANCO
1

SMARTWATCH POLAR M600 BLANCO

El reloj deportivo Polar M600 impulsado por Android Wear es el primer smartwatch optimizado para el deporte de Polar. Construido sobre la plataforma smartwatch de Android Wear de Android, el Polar M600 cuenta con monitorización de ritmo cardiaco basado en muñeca, GPS integrado, duración de la batería de 2 días cuando está conectado a dispositivos Android, seguimiento de actividades 24/7 y características de Smart Coaching de Polar a través de la aplicación Polar para Android Wear. Las pulseras intercambiables aseguran que encaja con todos los estilos. . Reúne lo mejor de los dos mundos: deporte y smartwatch.

Compatible con iOS y Android
El Polar M600 es compatible con smartphones que funcionan con iOS y Android. La duración y la funcionalidad de la batería han sido optimizadas para Android.

Siempre a punto
Simplemente ajuste la correa y ya podrás entrenar.

Distancia, velocidad y registro de rutas
Realiza un registro de tu velocidad, distancia y ruta con el GPS integrado.

Controla tu actividad 24/7
Controla la actividad, los pasos, la distancia, las calorías quemadas y la calidad del sueño las 24 horas del día.

Larga duración de la batería
El Polar M600 dispone de una duración de la batería de 2 días cuando se conecta a dispositivos Android.

Polar Flow
El servicio exclusivo Polar Flow registra la información detallada de cada sesión de entrenamiento, lo que te permite controlar el progreso y planificar los próximos entrenamientos de forma rápida y efectiva.

Smart Coaching
Las funciones de Smart Coaching exclusivas de Polar proporcionan información detallada sobre los niveles de tu forma física en diferentes áreas y te guían para que sigas mejorando.

Resistente al agua
El Polar M600 es resistente al agua (apto para la natación, 10 metros, IPX8).

Guía de actividad
Muestra el grado de actividad que has realizado durante el día y te guía de forma práctica para alcanzar tu objetivo diario.

Beneficio de actividad
Ofrece información sobre la actividad diaria, semanal y mensual, y muestra cómo la actividad te ayuda a mantener la salud.

Smart Calories
Te permite saber exactamente la cantidad de calorías quemadas en función de tu peso, altura, edad, sexo, frecuencia cardíaca máxima individual (FCmáx) y la intensidad de tu entrenamiento.

Training Benefit
Ofrece comentarios motivadores justo después del entrenamiento que describen el efecto de la sesión.

Plan de entrenamiento para running personalizable
Entrena para una carrera con un plan de entrenamiento personalizado en Polar Flow. Elige entre cuatro objetivos diferentes (5 km, 10 km, medio maratón y maratón) y consigue un plan de entrenamiento completo que se adapte a ti y a tus metas.

Running Index
Muestra cómo está evolucionando tu rendimiento en carrera.

Perfiles de deportes
Polar dispone de más de cien perfiles de deportes diferentes que te permiten elegir el más adecuado para tus sesiones de entrenamiento, y obtener informes específicos de cada deporte y comentarios.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Android Wear requiere un teléfono con Android 4.3 o posterior, o iOS 8.2 o posterior. Las funciones compatibles pueden variar entre las distintas plataformas.

MarcaPOLAR
TipoSmartwatch
ColorBlanco
CompatibleiOS / Android
Ancho (cm)No Aplica
Alto (cm)No Aplica
Profundidad (cm)No Aplica
Peso (gr)No Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.