Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SMARTWATCH RELOJ INTELIGENTE V8 ROSADO

SKU: MPM00002901338
(1 Calificaciones)
Smartwatch Bluetooth V8
  • SMARTWATCH RELOJ INTELIGENTE V8 ROSADO
  • SMARTWATCH RELOJ INTELIGENTE V8 ROSADO
  • Normal$39.990
  • Internet$24.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-38%
  • Acumulas250 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMundo Electro
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
El reloj inteligente V8, es un reloj con una presentación bonita, moderna y deportiva. Contiene una cantidad increíble de funciones, funcionando incluso como teléfono ya que se le puede insertar SIM Card. El V8 tiene una cámara incorporada para tomar fotos en el momento que quiera y cuando quiera. Puede enlazar su reloj por bluetooth con su teléfono inteligente para manejar su teléfono de forma remota. Revise las notificaciones de su teléfono como SMS, Whatsapp y Facebook, por medio de esté Smartwatch que será el gadget perfecto para una persona dinámica como usted.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMUNDOELECTRO
Alto (cm)6
Ancho (cm)8
Largo (cm)8
Peso (kg)0.12
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
1.0
Calificación general

Calificacion - 1568075472298

1

El reloj no esta homologado por lo tanto lo bloquean, yo estoy tratando de que me hagan la devolucion ya que una vez que le inserte el chip me llego un mensaje respecto a la inscripcion, trate de hacerla pero la rechazan por que el producto no fue comprado en el extranjero, por lo tanto me lo bloquearan. Ahora tengo que ver si me hacen la devolución de mi dinero ya que el producto no me sirve bloqueado.

Latinoamerica

Smartwatch reloj inteligente v8 rosado

1.0 1

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.