Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SMARTWATCH SAMSUNG GALAXY ACTIVE BLACK

SKU: 2000374210577P
(Sin Calificaciones)
Smartwatch 1.1"
  • SMARTWATCH SAMSUNG GALAXY ACTIVE BLACK
  • SMARTWATCH SAMSUNG GALAXY ACTIVE BLACK
  • SMARTWATCH SAMSUNG GALAXY ACTIVE BLACK
  • SMARTWATCH SAMSUNG GALAXY ACTIVE BLACK
  • SMARTWATCH SAMSUNG GALAXY ACTIVE BLACK
  • SMARTWATCH SAMSUNG GALAXY ACTIVE BLACK
En Promoción
  • Normal$199.990
  • Internet$169.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-15%
  • Acumulas1700 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible
Descripción
VER MENOS

SMARTWATCH SAMSUNG GALAXY ACTIVE BLACK

Información, conectividad, diseño y perfección. Sumatoria de la mejor tecnología para otorgarte un producto de alta gama para un cúmulo de datos de preponderancia para tu día a día. Transforma tu mundo gracias al Smartwatch Samsung en su modelo Galaxy Watch Active Black. Su pantalla Super Amoled y su sistema operativo Tizen te darán la base para todo lo que necesitas. ¡Consigue este maravilloso Smartwatch en Ripley.com!

La nueva generación Galaxy Watch Active
SMARTWATCH SAMSUNG GALAXY WATCH ACTIVE BLACK

Conoce la nueva generación Galaxy Watch Active. Todos los relojes deportivos monitorean datos, pero el Watch Active es mucho más que eso y activamente te entrega sugerencias para que estés siempre un paso más adelante.

El estilo que no te retrasa
SMARTWATCH SAMSUNG GALAXY WATCH ACTIVE BLACK

El diseño del Galaxy Watch Active es sobrio y liviano para que te muevas de forma cómoda y rápida. Además, cuenta con una variedad de estilosas correas que puedes combinar en distintas ocasiones. (*Los modelos disponibles pueden variar según el país).

La belleza está en la simplicidad
SMARTWATCH SAMSUNG GALAXY WATCH ACTIVE BLACK

Todos tienen distintos propósitos para mantenerse activos, es por eso que Galaxy Watch Active viene con pantallas personalizables que combinan estilo y sensibilidad. Para que tengas tu propia expresión, cualquiera que sea tu meta.

Llévalo a los extremos
SMARTWATCH SAMSUNG GALAXY WATCH ACTIVE BLACK

Daily Activity te permite alcanzar tus metas diarias de salud, manteniéndote activo a través de ejercicios y disminuyendo el sedentarismo. El Galaxy Watch Active utiliza sensores de movimiento especiales que automáticamente monitorean 7 tipos de actividades*, para que tú solo te dediques a disfrutar de tu entrenamiento. (*El monitoreo de natación estará disponible a partir del mes de mayo, luego de dicha fecha la disponibilidad puede variar según el país o región. *Galaxy Watch Active tiene un índice de resistencia al agua de 50 metros bajo la norma ISO 22810: 2010. No es apto para el buceo o actividades acuáticas de alta presión. Si el dispositivo está mojado, deben secarse bien antes de manipular el reloj. *Cumple con los estándares militares de los EE. UU. (MIL-STD-810G). *Para utilizar la app Samsung Health con Galaxy Watch Active, es necesario registrarse y conectarse con tu smartphone compatible. *Destinado solo para fines generales de bienestar y deporte. *El GUI de esta función está sujeto a cambios sin previo aviso. *El uso del GPS puede requerir un consumo extra de batería).

Controla tus niveles de estrés
SMARTWATCH SAMSUNG GALAXY WATCH ACTIVE BLACK

El Galaxy Watch Active incluye un monitor de frecuencia cardíaca que envía alertas en caso de detectar alguna anomalía. También puede detectar los niveles de estrés y tú puedes tomar una sesión de respiración para recuperar el equilibrio. Comprueba la diferencia de estrés antes y después de respirar. (*Para utilizar la app Samsung Health con Galaxy Watch Active, es necesario registrarse y conectarse con tu smartphone compatible. *Destinado solo para fines generales de bienestar y deporte. *La disponibilidad de la función de estrés y meditación puede variar según el país. *El GUI de esta función está sujeto a cambios sin previo aviso).

Lleva el control de tu estado de salud
SMARTWATCH SAMSUNG GALAXY WATCH ACTIVE BLACK

Con la app Samsung Health incluida, el reloj se transforma en tu gurú. Revisa el consolidado de tu salud en un instante desde una sola pantalla y accede a una docena de herramientas que te permiten controlar no solo tu estado físico, sino también tu bienestar. (*El GUI de esta función está sujeto a cambios sin previo aviso).

Te mantiene conectado
SMARTWATCH SAMSUNG GALAXY WATCH ACTIVE BLACK

Mantente conectado, de día o de noche. El Galaxy Watch Active te permite enviar respuestas personalizadas, usando funciones voz a texto, emoticons o su teclado intuitivo mientras el teléfono se está cargando en tu velador.

Lleva una vida balanceada
SMARTWATCH SAMSUNG GALAXY WATCH ACTIVE BLACK

Galaxy Watch Active es el dispositivo que te vigila durante la noche y realiza un seguimiento de tus cuatro etapas de sueño, mientras tú descansas. Al día siguiente tendrás un claro resumen de cuán profundo lograste dormir. (*Para utilizar la app Samsung Health con Galaxy Watch Active, es necesario registrarse y conectarse con tu smartphone compatible. *El GUI de esta función está sujeto a cambios sin previo aviso).

Cárgalo y lleva el control de tu día
SMARTWATCH SAMSUNG GALAXY WATCH ACTIVE BLACK

Máxima confiabilidad pensada en ti. El Galaxy Watch Active realiza un seguimiento de tus actividades diarias durante más de 45 horas con una sola carga. Cuenta con la innovadora carga compartida inalámbrica, para garantizar que tengas la batería suficiente y esté siempre listo para funcionar en todo momento. (*La batería externa se vende por separado. *La carga compartida inalámbrica está limitada para los smartphones de Samsung u otras marcas que cuenten con carga inalámbrica WPC Qi, tales como Galaxy S9, S9+, S8, S8+, S8 Active, S7, S7 edge, S7 Active, S6, S6 edge, S6 Active, S6 edge+, Note9, Note8, Note FE, Note5 y dispositivos portátiles como Galaxy Watch Active, Gear Sport, Gear S3, Galaxy Watch y Galaxy Buds. *Puede no ser compatible con algunos accesorios, carcasas o dispositivos de otras marcas. Puede afectar la recepción de llamadas o los servicios de datos, dependiendo de tu entorno de red).

Diversión en tu muñeca
SMARTWATCH SAMSUNG GALAXY WATCH ACTIVE BLACK

El Galaxy Watch Active se conecta con tu mundo de entretenimiento desde tu muñeca. Con una gran variedad de apps motivadoras para descargar, puedes personalizar tus objetivos diarios y utilizarlos la próxima vez que salgas. (*La disponibilidad de apps para el Galaxy Watch Active pueden variar según el proveedor o el país. Es posible que sea necesario descargar la app, registrarse y asociarse con tu smartphone compatible).

El reloj se enfoca en ti
SMARTWATCH SAMSUNG GALAXY WATCH ACTIVE BLACK

Pensado en tu conveniencia. Con One UI, el Galaxy Watch Active disminuye intuitivamente cualquier interferencia y se enfoca estrictamente en lo que tú quieres ver, para que puedas revisar la información que desees dónde y cuándo quieras.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Red / Portador: Sólo Bluetooth.
Tecnología de localización: GPS, Glonass, Beidou, Galileo.
Wi-Fi: 802.11 b/g/n 2.4GHz.
NFC: Sí.
Versión BT: Bluetooth v4.2.
Perfiles BT: A2DP,AVRCP,HID.
Tamaño pantalla: 1.1” (28.1mm).
Resolución pantalla: 360 x 360.
Profundidad color: 16M.
Velocidad CPU Procesador: 1.15GHz.
Tipo CPU: Dual-Core.
Memoria RAM: 0.75GB.
Memoria ROM: 4GB.
Memoria disponible: 1.5GB.
Sensores: Acelerómetro / Barómetro / Sensor de giro / Sensor de HR / Sensor de luz.
Dimensiones: 39.5 x 39.5 x 10.5mm.
Capacidad batería: 230 mAh.
Tiempo de uso típico: Hasta 45 horas.
Tiempo de uso bajo: Hasta 90 horas.
Tiempo de reproducción de música: 8 horas.
Tiempo de entrenamiento en interior: Hasta 45 horas.
Tiempo de entrenamiento outdoor con GPS: Hasta 15 horas.
Formatos de reproducción de audio: MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB.
Tipo de notificación: Vibración.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaSAMSUNG
TipoSmartwatch
ColorNegro
CompatibleAndroid
Capacidad4 GB
Peso (gr)25
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.