Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SMARTWATCH SAMSUNG GALAXY WATCH 42 MM BLACK

SKU: MPM00002198012
(Sin Calificaciones)
  • SMARTWATCH SAMSUNG GALAXY WATCH 42 MM BLACK
  • Internet$204.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1640 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porInetShop
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Deja que tu cargador descanse por las noches. Gracias a la increíble autonomía de Galaxy Watch, con una única carga podrás realizar llamadas, escuchar música y mucho más Una auténtica batería hecha para durar.
Te presentamos a tu nuevo entrenador personal: Galaxy Watch. Olvídate de la planificación y céntrate en hacer más ejercicio. Tu reloj es capaz de medir tu frecuencia cardiaca y registrar hasta seis actividades mientras te ejercitas. Tu smartwatch es capaz de medir más de 35 actividades distintas, si las seleccionas, y cambiar de una a otra según cambies tú.
Fabricado para durar. Lleva tu Galaxy Watch siempre contigo, sin importar la situación. Es resistente al agua hasta 5 ATM* y cuenta con un certificado de protección militar**, por lo que podrás realizar cualquier tipo de actividad al aire libre sin preocupaciones.
Galaxy Watch te permite controlar tus electrodomésticos según tus patrones de sueño y actividades, para que tu vida sea más fácil. Con la función Home IoT podrás controlar distintos objetos, como tu televisor, robot aspirador y aire acondicionado. Utiliza los comandos personalizados para realizar múltiples acciones a la vez y disfruta de un hogar inteligente.
* El informe de servicio técnico de Samsung en garantía, puede demorar hasta 15 días hábiles en ser entregado. *
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSAMSUNG
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía directa con InetSHOP por 3 meses por cualquier falla de fábrica. La garantía cubre fallas de fábrica. Problemas ocasionados por mala manipulación del dispositivo, no son cubiertos. Ej: Sumergir un equipo al agua independiente la certificación que posea. Garantía no cubre daños ocasionados por golpes y ralladuras. Para devoluciones, el equipo debe venir sellado en su empaque original, El producto debe venir sin manipulación alguna, con todos sus sellos y protecciones intactas. InetSHOP NO ENTREGA GARANTÍA DE SATISFACCIÓN Y/O VOLUNTARIA DE 10 DÍAS. Cargador original de fábrica americano/europeo, se incluye adaptador genérico para enchufe.