Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SMARTWATCH SAMSUNG GALAXY WATCH 42 MM ROSE GOLD

SKU: MPM00002198020
(Sin Calificaciones)
  • SMARTWATCH SAMSUNG GALAXY WATCH 42 MM ROSE GOLD
  • SMARTWATCH SAMSUNG GALAXY WATCH 42 MM ROSE GOLD
  • Normal$294.990
  • Internet$239.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-19%
  • Acumulas2400 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porInetShop
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Deja que tu cargador descanse por las noches. Gracias a la increíble autonomía de Galaxy Watch, con una única carga podrás realizar llamadas, escuchar música y mucho más Una auténtica batería hecha para durar.

Te presentamos a tu nuevo entrenador personal: Galaxy Watch. Olvídate de la planificación y céntrate en hacer más ejercicio. Tu reloj es capaz de medir tu frecuencia cardiaca y registrar hasta seis actividades mientras te ejercitas. Tu smartwatch es capaz de medir más de 35 actividades distintas, si las seleccionas, y cambiar de una a otra según cambies tú.

Fabricado para durar. Lleva tu Galaxy Watch siempre contigo, sin importar la situación. Es resistente al agua hasta 5 ATM* y cuenta con un certificado de protección militar, por lo que podrás realizar cualquier tipo de actividad al aire libre sin preocupaciones.

Galaxy Watch te permite controlar tus electrodomésticos según tus patrones de sueño y actividades, para que tu vida sea más fácil. Con la función Home IoT podrás controlar distintos objetos, como tu televisor, robot aspirador y aire acondicionado. Utiliza los comandos personalizados para realizar múltiples acciones a la vez y disfruta de un hogar inteligente.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSAMSUNG
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía directa con InetSHOP por 3 meses por cualquier falla de fábrica. La garantía cubre fallas de fábrica. Problemas ocasionados por mala manipulación del dispositivo, no son cubiertos. Ej: Sumergir un equipo al agua independiente la certificación que posea. Garantía no cubre daños ocasionados por golpes y ralladuras. Para devoluciones, el equipo debe venir sellado en su empaque original, El producto debe venir sin manipulación alguna, con todos sus sellos y protecciones intactas. InetSHOP NO ENTREGA GARANTÍA DE SATISFACCIÓN Y/O VOLUNTARIA DE 10 DÍAS. Cargador original de fábrica americano/europeo, se incluye adaptador genérico para enchufe.