Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SMARTWATCH SAMSUNG GEAR S2 SPORT

SKU: 2000355212736P
(1 Calificaciones)
Banda Deportiva
  • SMARTWATCH SAMSUNG GEAR S2 SPORT
  • SMARTWATCH SAMSUNG GEAR S2 SPORT
+-
1

SMARTWATCH SAMSUNG GEAR S2 SPORT

Dale un giro a tu vida
SMARTWATCH SAMSUNG GEAR S2 SPORT

El Gear S2 es completamente circular con un cuerpo de acero inoxidable duradero que queda elegante y delgado sobre tu muñeca. Es muy fácil personalizar la esfera del reloj y cambiar las correas, es un dispositivo para todas las ocasiones.



Movimiento
SMARTWATCH SAMSUNG GEAR S2 SPORT

Las características principales del smartphone están disponibles con un simple giro en el Gear S2. Gire suavemente el bisel para desplazarse a través de correos electrónicos extensos, ampliar mapas o saltar una pista durante la reproducción. La vida mejora con cada giro.



S Health
SMARTWATCH SAMSUNG GEAR S2 SPORT

Hacerse cargo de tu salud es fácil con el Gear S2. Haz un seguimiento de los niveles de actividad diaria, frecuencia cardíaca e ingesta de agua contra cafeína. Continúa manteniéndote en forma con mensajes motivacionales oportunos.



INCLUYE:

Cargador Inalámbrico incorporado

MarcaSAMSUNG
TipoBanda Deportiva
ColorNegro
Compatible ConSmartphone
Profundidad (cm)No Aplica
Peso (gr)No Aplica
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1501423605980

5

Excelente.

Latinoamerica

SMARTWATCH SAMSUNG GEAR S2 SPORT

5.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados