Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SMARTWATCH SAMSUNG GEAR S3 FRONTIER

SKU: MPM00000533837
(Sin Calificaciones)
gear s3, frontier, samsung smartwatch, reloj inteligente, galaxy s8, s8+, note 8
  • SMARTWATCH SAMSUNG GEAR S3 FRONTIER
  • SMARTWATCH SAMSUNG GEAR S3 FRONTIER
  • Normal$339.990
  • Internet$249.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-26%
  • Acumulas2500 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Pura elegancia
Gear S3 se ve y se siente como un verdadero reloj premium; giras el bisel y es un reloj inteligente que da vuelta tu vida con sus avanzadas características, desde un GPS incorporado y altavoces para acceder directamente a todas las aplicaciones que necesitas. También está diseñado para que puedas estar días sin necesitar tu teléfono o de cargarlo. Puedes sentirte libre con Gear S3 Frontier.

Apariencia robusta, rendimiento audaz
Lleva el Gear S3 Frontier y abraza un activo estilo de vida al aire libre. Puede parecer y sentirse como un reloj premium, pero es lo suficientemente capaz de asumir su pionero espíritu. Con las características avanzadas incorporadas en el diseño, del bisel y del cristal al botón, el Gear S3 Frontier es también fácil de utilizar.

Mantén tu reloj siempre encendido
Always On Display es lo que consigue que la pantalla Super AMOLED de 1.3 de tu Gear S3 tenga el aspecto de un reloj tradicional. Con 15 diseños preinstalados, y muchos más disponibles a través de Gear App Store, la elección es tuya. Además, cada esfera viene con su propia versión de Always on Display.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSAMSUNG
GarantíaLa garantía es por 3 meses. La garantía cubre fallas de fábrica. Problemas ocasionados por mala manipulación del dispositivo, no son cubiertos. Ej: Sumergir un equipo al agua independiente la certificación que posea.
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.