Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
¡Prepárate para Cyber! Actualiza tus preferencias

SMARTWATCH VTECH 80-171650 KIDIZOOM

SKU: 2000361164708P
(Sin Calificaciones)
Smartwatch
  • SMARTWATCH VTECH 80-171650 KIDIZOOM
  • SMARTWATCH VTECH 80-171650 KIDIZOOM
  • SMARTWATCH VTECH 80-171650 KIDIZOOM
  • SMARTWATCH VTECH 80-171650 KIDIZOOM
  • SMARTWATCH VTECH 80-171650 KIDIZOOM
  • Internet$49.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas500 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

SMARTWATCH VTECH 80-171650 KIDIZOOM

El VTech Kidizoom Smartwatch DX es un reloj aún más inteligente para los niños con más juegos y actividades divertidas; Cuenta con 3 actividades divertidas, 5 juegos, 3 desafíos de acción y un sensor de movimiento.
Los relojes de los niños son perfectos para los fotógrafos jóvenes, este smartwatch durable tiene más memoria, así los niños pueden tomar todas las fotos y videos que deseen. Función de la cámara con efectos fotográficos, cámara de vídeo, grabadora de voz con efectos de cambio de voz y pantalla táctil.
Además de la alarma y el cronómetro, el reloj VTech tiene 2 nuevas herramientas que incluyen una función de calendario y una calculadora para que su hijo pueda resolver simples problemas de suma, resta, multiplicación y división
Pantalla digital y analógica para niños smartwatch viene con más de 50 diseños de reloj; Prueba de salpicaduras para el juego diario (prueba de salpicaduras y sudor, no sumerja y no es adecuado para ducharse o bañarse)
Más que un reloj, es el Kidizoom Smartwatch DX; Incluye batería recargable de iones de litio e incluye un cable micro USB para cargar fotos y vídeos, así como recargar la batería; Diseñado para edades de 4 a 9 años, pulsera se puede ajustar para las muñecas entre 137mm a 197mm (5.4 "a 7.75")



INFORMACIÓN ADICIONAL:

IMPORTACION A PEDIDO

Producto importado a pedido.
El tiempo de entrega es de hasta 30 días a partir de la fecha de compra.

Medidas aproximadas
Edad Recomendada: 4 - 9 years

SMARTWATCH VTECH 80-171650 KIDIZOOM

Especificaciones
VER MÁS
MarcaVTECH
TipoSmartwatch
ColorVioleta
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.