Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SMARTWATCH XIAOMI AMAZFIT BIP BLUE

SKU: MPM00002685164
(Sin Calificaciones)
  • SMARTWATCH XIAOMI AMAZFIT BIP BLUE
  • SMARTWATCH XIAOMI AMAZFIT BIP BLUE
  • Internet$79.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas800 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
EL RELOJ INTELIGENTE AMAZFIT BIP ES EL COMPAÑERO DIARIO PERFECTO PARA MANTENERTE INFORMADO Y ACTIVO.

El paso diario, el seguimiento de las calorías y la distancia son un hecho y lo motivan a levantarse más seguido. La pantalla reflectante siempre encendida es fácil de leer a plena luz del sol o en interiores y muestra todas las notificaciones de aplicaciones de su teléfono, como alertas de calendario, mensajes de texto (puede leer el texto completo), correos electrónicos, Facebook, Twitter, WhatsApp, WeChat, LinkedIn, Snap , Slack, lo que sea.

Desde la pantalla táctil a color, puede elegir diferentes aplicaciones preinstaladas para acceder a pronósticos meteorológicos locales, alarmas, temporizador, brújula, resumen del estado diario, incluido el ritmo cardíaco y las opciones de seguimiento deportivo.

Actualmente, Bip admite correr al aire libre, andar en bicicleta, andar en bicicleta y caminar con más modos de deportes y aplicaciones que se agregan con las actualizaciones de software posteriores. Cada modo de seguimiento deportivo proporciona estadísticas detalladas y mapas de GPS para rastrear el tiempo, la velocidad, el ritmo, la longitud de la zancada, la zona de frecuencia cardíaca, la elevación, las calorías quemadas y más, según el modo deportivo seleccionado. Cuando regenera el reloj, puede proporcionar un seguimiento detallado del sueño, como la duración, el sueño profundo y las fases de sueño ligero, así como los tiempos de vigilia. ¡Bip es simplemente un gran reloj inteligente!
Especificaciones
VER MÁS
MarcaXIAOMI
Memoria RamNo aplica
Pantalla (pulgadas)1,4
Pantalla Touch
ConectividadBluetooth
Memoria InternaNo Aplica
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.