Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SMARTWATCH XIAOMI AMAZFIT VERGE SHADOW GREY

SKU: MPM00002685212
(Sin Calificaciones)
  • SMARTWATCH XIAOMI AMAZFIT VERGE SHADOW GREY
  • SMARTWATCH XIAOMI AMAZFIT VERGE SHADOW GREY
  • Internet$149.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1500 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porGPSAVENTURA.COM
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
AMAZFIT VERGE TIENE TODO LO QUE TIENE UN SMARTPHONE

Puedes usar el reloj para hacer o contestar una llamada*. No hay necesidad de que te preocupes por perder una llamada. Amazfit Verge puede manejarlo todo. Cuando tienes una llamada entrante, el reloj vibrará y sonará. Luego, tú puedes contestar la llamada a través del reloj sin tener que sacar tu teléfono móvil. Para usar el reloj para contestar o hacer una llamada, necesitas conectar el reloj con tu teléfono móvil a través de Bluetooth. Esta función es compatible solo con teléfonos Android.

¿Qué harás si en tu WhatsApp siguen apareciendo mensajes mientras estás en una reunión? ¿Tú quieres chequear, pero sientes que es inapropiado hacerlo? En este caso, solo necesitas levantar la muñeca para leer los mensajes en la pantalla de 1.3 , sin molestarte en sacar tu teléfono móvil. Al hacerlo así, también demostrarás tus buenos modales.

Amazfit Verge utiliza una nueva generación de sensores ópticos de alta precisión y nuevos algoritmos, para una monitorización más precisa y un consumo bajo de energía. El registro de la frecuencia cardíaca de un día completo te permite ver los cambios en tu frecuencia cardíaca a lo largo del día, descubrir anomalías y tener una monitorización inteligente de tu salud. Incorpora 12 modos de deportes y un sistema de posicionamiento satelital doble, GPS+GLONASS, que puede realizar un seguimiento preciso de tus actividades deportivas y decirte las calorías que has quemado.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Diámetro de la placa de dial: 43mm
Grosor del reloj: 12.6mm
Peso Aproximadamente: 46g
Pantalla: 1.30 AMOLED | Vidrio templado Corning Gorilla
CPU: Procesador dual-core de 1.2GHz | RAM 512M y Memoria flash 4GB incorporada
Sensores: Sensor óptico, Sensor de aceleración, Giroscopio, Sensor geomagnético, Sensor de presión de aire, Sensor de luz ambiental
Audio: Micrófono y altavoz
Batería de polímero de litio de 390 mAh
Tiempo de carga de la batería 2.5 horas
Grado impermeable: IP68
Especificaciones
VER MÁS
MarcaXIAOMI
Memoria Ram512 MB
Pantalla (pulgadas)1,4
Pantalla Touch
ConectividadWi-Fi / Bluetooth
Memoria Interna4 GB
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Los consumidores podrán devolver un producto adquirido en Mercado Ripley dentro del plazo de 10 días contados desde su recepción, sin necesidad de invocar ninguna causa y siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Para ejercer este derecho, el consumidor deberá contactar directamente al respectivo proveedor que le hubiere realizado la venta del producto respecto del cual se quisiera ejercer el derecho de retracto, a efectos de coordinar con él la restitución del producto. Esta restitución podrá ser hecha por alguno de los siguientes mecanismos, a elección del consumidor: a) Entrega del producto en cualquiera de las oficinas de Chilexpress. b) Retiro del producto directamente desde el domicilio del consumidor. Cualquiera sea la modalidad elegida para la restitución del producto, al momento de hacerla efectiva el cliente deberá acompañar la boleta original o cualquier documento que acredite la compra y restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios o pagar su valor respectivo, en caso que haya sido previamente informado. En caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio se efectúe sólo respecto a uno de ellos.