Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SMARWATCH GARMIN VENU BLACK GOLD

SKU:2000385224709

Smartwatch

  • SMARWATCH GARMIN VENU BLACK GOLD
  • SMARWATCH GARMIN VENU BLACK GOLD
  • SMARWATCH GARMIN VENU BLACK GOLD
  • SMARWATCH GARMIN VENU BLACK GOLD
  • SMARWATCH GARMIN VENU BLACK GOLD
Normal
$349.990
Internet
$219.990
Ripley Crédito o Chek
Precio Tarjeta Ripley App Chek $199.990
Descuento
-43%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas1600RipleyPuntos GO
  • tarjeta-banco

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate

    Hasta $10.000 dcto!

    Color:

    Negro
    ubicacion

    despachoDespacho no disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

    retiro-remotoPunto de retiro no disponible.
    1

    SMARWATCH GARMIN VENU BLACK GOLD

    Encuentra el tiempo y el lugar para todas tus actividades con Venu™. Este smartwatch GPS incluye una vibrante pantalla AMOLED y mantiene su batería por hasta 6 días, para acompañarte en cada parte de tu jornada. No pierdas tiempo buscando videos con rutinas deportivas, recibe en el mismo reloj indicaciones fáciles de seguir con la función de entrenamientos animados, disponibles para sesiones de fuerza, cardio, yoga y Pilates. Recibe el más completo seguimiento fitness y monitoreo de la salud, que incluye registros de respiración e hidratación, la función Body Battery™, pulso en la muñeca con Pulse Ox y monitoreo de las fases del sueño. Deja la billetera y el teléfono en casa, porque este reloj lleva tus canciones y tarjetas incorporadas, para que puedas realizar pagos sin contacto Garmin Pay™ y escuchar tus playlists y podcasts donde estés.



    INFORMACIÓN ADICIONAL

    PANTALLA Y BATERÍA: Preciosa y vibrante pantalla AMOLED con duración de batería de hasta 6 días en modo smartwatch; y hasta 6 horas en modo GPS con música.
    MONITOREO DE LA SALUD 24/7: Monitorea tu salud 24/7 con Pulse Ox y Body Battery™. Realiza un seguimiento de tu respiración, ciclo menstrual, estrés, sueño, ritmo cardiaco, hidratación y más.
    ENTRENAMIENTOS ANIMADOS: Recibe indicaciones fáciles de seguir con entrenamientos animados: diagramas en movimiento en la pantalla del reloj para sesiones de fuerza, cardio, yoga y Pilates.
    FUNCIONES DE SEGURIDAD Y SEGUIMIENTO: Las funciones de seguridad y seguimiento incluyen detección de incidentes (durante actividades seleccionadas) y asistencia. Ambas envían tu ubicación en vivo a contactos de emergencia preseleccionados.
    NOTIFICACIONES INTELIGENTES: Mantente conectado con notificaciones inteligentes para llamadas entrantes, mensajes de texto, alertas de calendario y más.
    GARMIN COACH: Garmin Coach te ofrece planes de entrenamiento gratis para preparar 5, 10 y 21k. Es una guía diaria para alcanzar tu meta y ajustarla basada en tu rendimiento durante el plan.
    MÚSICA Descarga canciones al reloj fácilmente, incluyendo tus listas de Spotify®, Amazon® Music o Deezer. Escucha conectando tus audífonos Bluetooth al reloj y deja el teléfono en casa GARMIN PAY™ Con la función de pago sin contacto Garmin Pay puedes comprar ese café después del entrenamiento y salir de tu casa sin billetera, hacer deporte más liviano.
    CONNECT IQ™: Personaliza tu reloj con miles de watch faces, apps y widgets gratis en Connect IQ™.
    GPS INTEGRADO Y APPS PARA DEPORTES INDOOR: Más de 20 apps para deportes indoor y con GPS, que incluyen caminata, running, ciclismo, piscina, golf y más. Registra todos tus movimientos y crea sesiones de entrenamiento.