Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SNACK CIAO CHURU 50 UNIDADES MIX POLLO Y ATUN

SKU:MPM00081395914

Snack, Premio, Gato

Top venta
  • SNACK CIAO CHURU 50 UNIDADES MIX POLLO Y ATUN
Envío rápido
Normal
$38.990
Internet
$30.990
T. Crédito (Ripley/Chek)
Precio Tarjeta Ripley App Chek $27.990
Descuento
-28%
Top venta
Envío rápido
1
clip-marketplaceVendido porVETS FOR PETS
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas188RipleyPuntos GO
  • tarjeta-banco

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate

    Hasta $10.000 dcto!
    ¡Delicioso e irresistible snack Japonés CIAO Churu para gatos hecho con la más rica carne de pollo criado en granjas!. Como una golosina, pero ¡especial para ellos!. Disponible en 5 exquisitas variedades, perfecto para lamer desde el envase. Puré de textura cremosa con altos niveles de humedad para una salud óptima de felinos. Simplemente abre el tubo y aprieta un poco para alimentar a tu gato ya sea a mano, en su plato o lo puedes usar como un sabroso aderezo en alimentos húmedos o secos.
    LIBRE de granos, SIN conservantes y de producción SEGURA para delfines. Ideal para estimular el consumo de medicamentos o de alimento nuevo. Alimento especialmente creado para la pérdida de líquidos. Muy recomendado para gatitos enfermos o deshidratados. El pack contiene 50 tubos de 5 variedades: Atún, Atún/Pollo, Atún/Salmón, Pollo y Pollo/Queso
    INSTRUCCIONES DE USO: Dar a tu gato como premio. Este es un alimento complementario y debe ser alimentado con una dieta completa y balanceada. Una vez abierto mantener refrigerado y consumir lo antes posible.