Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SNACK DE GALLETAS DULCES DE ARROZ, CENTENO Y QUINOA SIN AZUCAR 30 GR

SKU: MPM00003780284
(Sin Calificaciones)
Snack individual de galletas integrales de granos de arroz, centeno y quinoa sin azúcar, de agradable sabor y que no parecen plumavit!
  • SNACK DE GALLETAS DULCES DE ARROZ, CENTENO Y QUINOA SIN AZUCAR 30 GR
  • Internet$1.000
  • Calcular cuotas
  • Acumulas10 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porTERRIUM - BIOSNACK
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Estas galletas integrales de granos de arroz, centeno y quinoa son endulzadas con stevia y maltitol de maíz, presentando un suave dulzor y un agradable sabor a tostado. Esta mezcla contiene gluten debido al centeno, pero es de gran calidad nutricional para quienes no buscan alimentos sin gluten. Además, usamos granos de quinoa integral debido a su aporte en proteínas de buena calidad.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBIOSNACK
Alto (cm)150
Ancho (cm)50
Largo (cm)95
Contenido en gramos30
EAN7804619910445
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
GARANTÍAS LEGALES Si el producto comprado llega dañado o incompleto, se podrá solicitar el cambio del producto o la devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al Usuario. Para ejercer este derecho, el Usuario deberá contactar a Terrium+Biosnack a partir de los datos de contacto indicados en estos Términos y Condiciones. Los gastos de envío y retiro del producto por cambio o devolución, correrán por cuenta de Terrium+Biosnack en caso que este último sea responsable de un envío que no corresponda con lo solicitado o se trate de productos dañados, sobrantes o faltantes. El plazo para el ejercicio de la garantía legal será el impreso en el producto o en su envoltorio o, en su defecto, será de 7 días. RETRACTO LEGAL De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3° bis letra b) de la Ley del Consumidor, se deja expresa constancia que los Usuarios no podrán retractarse de las compras realizadas a través del Sitio.