Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Snack Matico Maqui AllGreen 120gr

SKU: MPM00001108368
(Sin Calificaciones)
  • Snack Matico Maqui AllGreen 120gr
  • Internet$5.000
  • Calcular cuotas
  • Acumulas50 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
El Snack saludable de Matico Maqui Orgánica de AllGreen mascotas es un saludable alimento complementario para mascotas, ideal para premiarlas al mismo tiempo que ayuda que su estómago se mantenga saludable, libre de azúcar y libre de gluten, puede ser consumido por mascotas diabéticas y celíacas.
Ingredientes: Matico orgánico en polvo, maqui orgánico liofilizado, harina de arroz, almidón de papa, aceite vegetal desodorizado (soya y maravilla), maltitol, polidextrosa, huevo entero pasteurizado, polvo de hornear, estevia.

Indicaciones de uso: Suministre el producto a lo largo del día como golosina. Ajuste la cantidad a las necesidades y el estado físico de su mascota.

No suministre una cantidad excesiva al animal.

Este producto no es un alimento completo

Alérgenos: Huevo y soya.

Advertencias: Conservar en un lugar fresco y seco. Consumir antes de la fecha indicada en el envase

Contenido: 120 gramos aprox.
MarcaALLGREEN MASCOTAS
Peso (kg)0.12
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones