Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SNBEI - Auriculares inalámbricos de conducción ósea 2019, para ocio, ciclismo, deportes Verde

SKU: MPM00010027170
(Sin Calificaciones)
  • SNBEI - Auriculares inalámbricos de conducción ósea 2019, para ocio, ciclismo, deportes Verde
  • Internet$104.460
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1045 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Color:Verde. Conectividad inalámbrica: auriculares inalámbricos con conectividad BT v5.0 y conveniente emparejamiento multipunto, estos son compatibles con tu iOS y Android BT o tabletas y Mac y PC ordenadores y portátiles. Comodidad durante todo el día: los auriculares hechos de titanio son un 20% más ligeros que otros para ofrecer comodidad durante todo el día. La duración de la batería de 6 horas de uso continuo también soporta el desgaste a largo plazo. Más seguridad: incluye auriculares de conducción ósea inalámbricos de aire. El diseño de auriculares a prueba de sudor, de ajuste abierto garantiza que las orejas permanezcan abiertas para la situación, asegúrate de que puedas escuchar otros sonidos. Sonido de calidad: los innovadores auriculares Aftershocks combinan la tecnología Premium Pitch para un amplio rango dinámico y graves ricos, tecnología de capa de fugas para reducir las fugas de sonido natural y micrófonos de cancelación de doble ruido para garantizar una experiencia de audio premium en movimiento. Garantía de devolución de dinero: los auriculares vienen con una garantía de 12 meses, si no estás satisfecho con tus auriculares, simplemente ponte en contacto con nosotros, te proporcionaremos un reembolso completo o un reemplazo.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSNBEI
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.