Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Snowboard Volkl Squad jr 136

SKU: MPM00000794800
(Sin Calificaciones)
Snowboard Volkl Squad jr 136
  • Snowboard Volkl Squad jr 136
  • Normal$170.000
  • Internet$136.000
  • Descuento-20%
  • Acumulas1088 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Gracias a la forma tolerante de Flat Rocker, aprender nuevos trucos en el parque es fácil, mientras que incluso los aterrizajes de polvo bombardeados no son un gran problema. Mientras tanto, el flex medio permite montar progresivamente en el parque y carreras rápidas en la pendiente. ¿Te apetece la línea de los grandes pateadores? El Shock Absorber garantiza aterrizajes seguros, absorbiendo perfectamente el impacto de saltos más grandes. Debido a que los trucos de un pie deben estar en la bolsa de trucos de cualquier trituradora que se avecine, cubrimos la cubierta superior con Grip-Lacquer parcial, que funciona como una almohadilla de stomp integrada. Esencial para los novatos que todavía están creciendo: con el sistema de inserción de 5x2 puede ajustar su postura en centímetros. ¡Una tabla de freestyle True Twin para aquellos que planean ir a lo grande!
Especificaciones
VER MÁS
MarcaVOLKL
Largo (cm)136
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.