Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Sobres blancos n.º 10 autosellados sobres tintados de seguridad no

SKU: MPM00010023777
(Sin Calificaciones)
  • Sobres blancos n.º 10 autosellados sobres tintados de seguridad no
  • Internet$24.491
  • Calcular cuotas
  • Acumulas245 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Sobres autoadhesivos de seguridad: perfectos para asegurar el envío diario en casa y en el negocio. Nuestros sobres sin ventana #10 se ajustan perfectamente a tamaños de papel estándar de 8.5 x 11.0 in y otros documentos grandes. Se adapta fácilmente a facturas, cartas, cheques y más. PRIVACIDAD DE MAIL: Proporciona seguridad completa del correo. No hay necesidad de preocuparse por que otros vean sus documentos, nuestro tinte de seguridad oscuro le oculta por completo el correo. Cierre autoadhesivo: simplemente despega y sella para crear un sello fuerte y duradero: no más problemas, malos gustos en la boca de los sobres que lamen; nuestro diseño de cierre automático es rápido y fácil y está garantizado para permanecer sellado. Sin necesidad de cinta o barras de pegamento. Alta calidad: el papel tejido blanco de 24 libras produce un aspecto y tacto de alta calidad. Fácil de imprimir: imprime fácilmente cientos de sobres con nuestro diseño de sobres de perfil bajo. Nuestros sobres fáciles de imprimir con papel grueso suave te ahorran tiempo y frustración mientras imprimes sin tener que preocuparte por atascos. Estos sobres están diseñados tanto para impresoras láser como de inyección de tinta.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaQUALITY MAIL
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.