Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Sofa Cama EMPOLi 3 Cuerpos Y-630 Beige

SKU: MPM00000750241
(1 Calificaciones)
  • Sofa Cama EMPOLi 3 Cuerpos Y-630 Beige
  • Sofa Cama EMPOLi 3 Cuerpos Y-630 Beige
  • Normal$299.990
  • Internet$159.990
  • Descuento-47%
  • Acumulas1280 RipleyPuntos GO
arrow_menu
Color
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
EMPOLi presenta este hermoso sofá cama de 3 cuerpos con apoya brazos. Especial para recibir a tus invitados y brindarles la comodidad que ellos necesitan.

Tapizado en tela de alta calidad y patas de madera, cuenta con diseño clásico y atemporal lo cual lo hace ideal para cualquier ambiente.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaEMPOLI
Cuerpos3
Alto (cm)85
Ancho (cm)88
Largo (cm)200
Peso (kg)42
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
1.0
Calificación general

Calificacion - 1549456712092

1

Desde hace tres días que estoy llamando a su número de atención al cliente por un problema en el despacho de este producto que compré online y nadie contesta. Lo mínimo que he estado en las 20 llamadas que he estado haciendo son 20 minutos conectada escuchando su grabación. También les escribí por medio de su pagina web, como otro intento fallido por recibir una respuesta, por supuesto nadie me contactó de vuelta.... Ya se me están agotando los medios para contactarme, ¿ que se supone que tengo que hacer para que alguien me pueda solucionar el problema? Es una vergüenza su servicio post venta.

Latinoamerica

Sofa cama empoli 3 cuerpos y-630 beige

1.0 1

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.