Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SOFA CAMA ROSEN MURANO

SKU: 2000350638197
(2 Calificaciones)
Sofá cama
  • SOFA CAMA ROSEN MURANO
  • SOFA CAMA ROSEN MURANO
  • SOFA CAMA ROSEN MURANO
  • SOFA CAMA ROSEN MURANO
  • SOFA CAMA ROSEN MURANO
En Promoción
  • Normal$1.149.990
  • Internet$399.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $369.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-68%
  • Acumulas3700 RipleyPuntos GO
Color
Protege tu producto con ExtraGarantia

Con Extragarantía tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

Pídelo con Servicio de Armado

En Ripley.com contamos con un servicio profesional con una vasta experiencia en el área, para el armado de todos tus productos. Saber más

1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleDisponible
  • Punto de RetiroNo Disponible
Descripción
VER MENOS

SOFA CAMA ROSEN MURANO

Llevar a casa un sofá cama de Rosen es la opción perfecta para optimizar tus espacios y disfrutar de máxima comodidad cuando hay invitados en casa. Tapizado en suave tela, sus apoyabrazos y respaldo están rellenos con fibra de poliéster, garantizando alta durabilidad y resistencia. Su textura y color son altamente combinables con la decoración de tu casa o departamento.

Estilo y funcionalidad para tu hogar
Cargando Imagen

Rosen siempre te ofrece la mejor calidad y las más variadas opciones en sofás para integrar a tu living. El sofá Murano, por su estilo y dimensiones, se adapta perfectamente a cualquier espacio, haciendo de él un lugar cálido y acogedor.



Fácilmente convertible en cama
Cargando Imagen

El sofá cama Rosen Murano te ofrece una cómoda y firme una superficie de descanso. El asiento incluye mecanismo importado que contiene una colchoneta con resortes bicónicos Bonell, además de resorte sinusoidal con sistema de deformación continua que mejora la distribución de cargas y esfuerzos entregando mayor sensación de confort. Su extensión es similar a la de una cama de 2 plazas.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaROSEN
Ancho (cm)180
TipoSofa Cama
TipoSofá cama
Material TapizTela
Cuerpos3
Apoyabrazos
Incluye CojinesNo
Profundidad (cm)92
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
4.5
Calificación general

Calificacion - 1557954731510

5

Lo cómodo (o incómodo) que sea un sillón dependerá de lo que busque cada uno. A pesar de esto, mi pareja y yo encontramos este sofá cama muy cómodo, totalmente de nuestro gusto. Es de estilo sillón "duro", de esos en los que no te entierras en el sillón. La cama que se arma, se arma fácilmente y yo diría que es más grande que una cama de 1.5 plazas pero más chica que una de 2. También es más corta que una cama normal, aunque tiene un largo aceptable. Es una cama cómoda, considerando siempre que es un sofá cama y que nunca será como una cama "normal". Recomiendo el producto.

Latinoamerica

Calificacion - 1505148176700

4

Excelentes materiales

Latinoamerica

Sofa cama rosen murano

4.5 2

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO DE ARMADO

Si lo requieres enviaremos un técnico a tu domicilio para dejar instalado el mueble. Este servicio es monitoreado durante todo el proceso y finalmente te llamaremos para confirmar tu satisfacción con el servicio. Ver más sobre el servicio de armado.