Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SOFA CIC VITALITY

SKU: 2000339151136P
(Sin Calificaciones)
Sofá masajeador
  • SOFA CIC VITALITY
  • SOFA CIC VITALITY
  • SOFA CIC VITALITY
  • Normal$1.979.990
  • Internet$999.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-49%
  • Acumulas10000 RipleyPuntos GO
+-
1
Sofá masajeador Vitality diseñado con 6 tipos diferentes de simulación de masaje (Shiatsu, Kneading, Flapping, Knocking y series combinadas). Se ajusta automáticamente a la espalda y la posición del hombro del usuario. Además, cuenta con funciones especiales de recreación, salud, terapia física y relajación. Entre sus características se resalta el masaje automático para la parte alta de la espalda (seis funciones para cuello y hombro, espalda superior, espalda y cintura, completo, parcial y fijo). El respaldo y apoya piernas tienen reclinación en distintos ángulos, el panel de control está integrado, su estructura es metálica y el cuerpo se encuentra elaborado en plástico de alta resistencia con aplicaciones de madera vitrificada en apoya brazos y bandeja.
MarcaCIC
Alto (cm)115 (cm)
Ancho (cm)90
Material EstructuraMetálica
Material PatasMetálico
Material TapizPU (Poliuretano)
Profundidad (cm)140 (cm)
Cuerpos1
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados