Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SOFA MARQUIS HOME BERRUR

SKU: 2000329405607
(Sin Calificaciones)
Sofá seccional derecho cuero
  • SOFA MARQUIS HOME BERRUR
+-
1
  • SOFÁ MARQUIS HOME BERRUR

    Relájate mientras disfrutas de la comodidad y el confort que te ofrece este excelente sillón. Te ofrece un diseño moderno que combina a la perfección con el living de tu apartamento que comienzas a amoblar.
    • CARACTERÍSTICAS:
    • ;*Categoría: Sofás;*Marca: Marquis Home;*Modelo: Berrur;*Tipo: Seccional Derecho;*Tapiz: Cuero;*Cuerpos: 3;Color: Blanco;Material Estructura: Madera;Módulos: 2;Seccional: Derecha;Base con Acolchado: Sí;;Con Apoyabrazos: Sí;Apoyabrazos Acolchados: Sí;Material Patas: Madera;Incluye Cojín: No;Largo (cm): 210;Ancho (cm): 280;Alto (cm): 90;Profundidad (cm): 80
    MarcaMARQUIS
    Alto (cm)90
    Ancho (cm)280 (cm)
    Largo (cm)210 (cm)
    Material TapizCuero
    Material TapizCuero
    Profundidad (cm)80 (cm)
    TipoSeccional Derecho
    calificaciones
    0
    Calificación general
    ¡Sin Calificaciones!
    ¡Se el primero en calificar!

    GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

    La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

    La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

    SERVICIO TÉCNICO

    En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados