Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SOFA MOBEL HOME RETFORD 3 CUERPOS

SKU: 2000354065357
(1 Calificaciones)
Sofá 3 cuerpos
  • SOFA MOBEL HOME RETFORD 3 CUERPOS
  • SOFA MOBEL HOME RETFORD 3 CUERPOS
  • SOFA MOBEL HOME RETFORD 3 CUERPOS
  • SOFA MOBEL HOME RETFORD 3 CUERPOS
  • SOFA MOBEL HOME RETFORD 3 CUERPOS
  • Normal$979.990
  • Internet$479.990
  • Descuento-51% -$500.000
  • Acumulas4800 RipleyPuntos
Color
+-
1

SOFA MOBEL HOME RETFORD 3 CUERPOS

El sofá Retford de Mobel Home es funcional, moderno y, por sobre todo, cómodo. Con estructura de madera sólida seca en cámara, sus relleno es de espuma de alta densidad y el asiento cuenta con resortes pocket y plumas. Tapizado en lino, su diseño incluye mullidos cojines de apoyo que aumentan su confortabilidad.

MarcaMOBEL HOME
ColorGris
TipoSofá
Cuerpos3
MaterialMadera
Material TapizTela
Largo (cm)No Aplica
Ancho (cm)200
Alto (cm)88
Profundidad (cm)91
calificaciones
1.0
Calificación general

Calificacion - 1496260635432

1

estéticamente es agradable a la vista, tal como aparece en la fotografía pero solo al usarlo te das cuento lo Malo que esta hecho el mueble. éste no cumple con las especificaciones de confort y comodidad, publicado en la página web. Lo mas blando son los cojines de apoyo. Los asientos son tan duros que te provocan dolores lumbares terribles, después de estar mucho rato sentado. Lo mas perjudicial es que Ripley no se hace cargo y te tienes que quedar con el producto, aun te haga pebre la espalda (a toda la familia)

Latinoamerica

Sofa mobel home retford 3 cuerpos

1.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados