Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SOFA NATUZZI B619

SKU: 2000327482860
(Sin Calificaciones)
Sofá cuero 2 cuerpos
  • SOFA NATUZZI B619
  • SOFA NATUZZI B619
  • SOFA NATUZZI B619
1
  • SOFÁ NATUZZI

    Sofá Natuzzi modelo B619 ideal para tu sala. Relájate mientras disfrutas de la comodidad y el confort que te ofrece este excelente mueble de cuero oscuro con apoya cabeza reclinable. Diseño innovador que mezcla la elegancia del cuero con la potencia del metal.

    La versatilidad de su estilo lo hace adaptable a cualquier decoración en el hogar moderno. Cuenta con finas terminaciones que visualmente no crean un ambiente pesado en los espacios.
    Sobre el Cuero: Su principal atributo es la facilidad de limpieza y mantenimiento, ya que basta con pasar un paño para retirar el polvo. Otra cualidad es su resistencia, ya que puede verse durante muchos años como nuevo, mientras que la tela se deteriora con mayor rapidez. Asimismo, el diseño y la elegancia de la piel transmite nobleza y sofisticación en cualquier espacio.
    • CARACTERÍSTICAS:
    • ;*Categoría: Sofás;*Marca: Natuzzi;*Modelo: B619;*Tipo: Sofá;*Tapiz: Cuero;*Cuerpos: 2;Color: Marrón;Material Estructura: Madera;;;Base con Acolchado: Sí;;Con Apoyabrazos: Sí;Apoyabrazos Acolchados: Sí;Material Patas: Metálico;Incluye Cojín: No;;Ancho (cm): 200;Alto (cm): 100;Profundidad (cm): 80
    MarcaNATUZZI
    Alto (cm)100 (cm)
    Ancho (cm)200 (cm)
    Material PatasMetálico
    Material TapizCuero
    Material TapizCuero
    Profundidad (cm)80 (cm)
    Cuerpos2
    calificaciones
    0
    Calificación general
    ¡Sin Calificaciones!
    ¡Se el primero en calificar!

    GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

    La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

    La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.