Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SOFA RIPLEY HOME CHESTER 3 CUERPOS

SKU: 2000350459693
(2 Calificaciones)
Sofá 3 cuerpos
  • SOFA RIPLEY HOME CHESTER 3 CUERPOS
  • SOFA RIPLEY HOME CHESTER 3 CUERPOS
  • SOFA RIPLEY HOME CHESTER 3 CUERPOS
  • SOFA RIPLEY HOME CHESTER 3 CUERPOS
  • Normal$1.199.990
  • Internet$449.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $399.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-67%
  • Acumulas4000 RipleyPuntos
Color
+-
1

SOFA RIPLEY HOME CHESTER 3 CUERPOS

El sofá Chester de RIPLEY HOME resume lo mejor del estilo clásico inglés y ahora lo puedes tener en tu hogar. Con el respaldo y apoyabrazos con acolchado capitoné sobre relleno de espuma y napa sintética, posee una estructura de madera que se deja ver en la parte inferior y que gracias a su tonalidad, combina a la perfección con la sobriedad del tapiz. Las fundas son removibles, pero sólo deben ser lavadas profesionalmente. Es perfecto para incluir en ambientes de estilo cuidado y sofisticado.

MarcaGENÉRICA
ColorGris
TipoSofá
Cuerpos3
MaterialMadera
Material TapizTela
Ancho (cm)220
Alto (cm)79
Profundidad (cm)85
calificaciones
4.0
Calificación general

Calificacion - 1499570697960

3

Bonito diseño pero el color gris que compre no tiene nada que ver con el color que me llego a la casa es muchisimo mas oscuro no fue lo que esperaba

Latinoamerica

Calificacion - 1492725356843

5

Hasta ahora me ha parecido excelente, me gusta el color, modelo y espero que la calidad sea de alto nivel

Latinoamerica

Sofa ripley home chester 3 cuerpos

4.0 2

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados