Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SOFÁ SECCIONAL NTO BORINI

SKU: 2000345634746
(Sin Calificaciones)
Sofá seccional derecho
  • SOFÁ SECCIONAL NTO BORINI
  • SOFÁ SECCIONAL NTO BORINI
  • SOFÁ SECCIONAL NTO BORINI
  • Normal$599.990
  • Internet$299.990
  • Descuento-50% -$300.000
  • Acumulas3000 RipleyPuntos
Color
+-
1

SOFA NTO

Remodela tu living, optimizando tus espacios con un sofá seccional. El exclusivo modelo Borini de NTO, es ideal para ambientar tu hogar con un estilo moderno y urbano que te entregue todo el confort que necesitas gracias a su firme estructura de madera de pino, cómodos asientos, rellenos con espuma de alta densidad, cojines de fibra sintética y su tapiz, que mezcla ecocuero y tela, resistente y fácil de limpiar. ¡Date un gusto!, y crea espacios con sello propio junto a nosotros.

MarcaNTO
ColorBeige
TipoSofá Seccional
Material TapizEcoCuero/ Tela
CuerposSeccional
Cuerpos3
SeccionalDerecho
Apoyabrazos
Incluye Cojines
Ancho (cm)220
Alto (cm)74
Largo (cm)142
Profundidad (cm)87
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados