Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SOFA SECCIONAL RIPLEY HOME AZUCENA GRIS CLARO IZQUIERDO

SKU: 2000355756315P
(Sin Calificaciones)
Sofá seccional izquierdo
  • SOFA SECCIONAL RIPLEY HOME AZUCENA GRIS CLARO IZQUIERDO
  • SOFA SECCIONAL RIPLEY HOME AZUCENA GRIS CLARO IZQUIERDO
  • SOFA SECCIONAL RIPLEY HOME AZUCENA GRIS CLARO IZQUIERDO
  • SOFA SECCIONAL RIPLEY HOME AZUCENA GRIS CLARO IZQUIERDO
  • Normal$1.499.990
  • Internet$489.990
  • Descuento-67% -$1.010.000
  • Acumulas4900 RipleyPuntos
+-
1

SOFA SECCIONAL RIPLEY HOME

Azucena busca ser el protagonista de la colección. Con acabados tradicionales, este modelo es el punto de partida para reunir a la familia y pasar un momento de relax. Excepcionalmente cómodo por su relleno amortiguado, su tapizado en tela permite combinar muy bien con adornos de relieves o bordados.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Relleno amortiguador: Dacron, Foam y Pocket Coil.
Madera de pino y contrachapado.
Estilo contemporáneo.

MarcaRIPLEY HOME
TipoSofá
CuerposSeccional
MaterialMadera
Material TapizTela
ColorGris Claro
Largo (cm)204
Ancho (cm)226
Alto (cm)86.5
Profundidad (cm)103.5
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados