Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SOFA SECCIONAL RIPLEY HOME RECLINER CURVO CHOCOLATE

SKU: 2000349265526P
(1 Calificaciones)
Sofá seccional curvo
  • SOFA SECCIONAL RIPLEY HOME RECLINER CURVO CHOCOLATE
  • SOFA SECCIONAL RIPLEY HOME RECLINER CURVO CHOCOLATE
  • SOFA SECCIONAL RIPLEY HOME RECLINER CURVO CHOCOLATE
  • SOFA SECCIONAL RIPLEY HOME RECLINER CURVO CHOCOLATE
  • Normal$1.589.990
  • Internet$599.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $499.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-69%
  • Acumulas5000 RipleyPuntos GO
+-
1

SOFA RIPLEY HOME

Un sofá de estilo imponente y cuidado diseño es el que te ofrece RIPLEY HOME con este modelo seccional curvo. Tapizado en suave felpa, los asientos se reclinan levemente, permitiéndote apoyar tus pies para un descanso más cómodo.

MarcaRIPLEY HOME
ComposiciónSeccional
MaterialMadera
Material TapizFelpa
ColorChocolate
Largo (cm)260
Ancho (cm)260
Alto (cm)96
Profundidad (cm)No Aplica
calificaciones
1.0
Calificación general

Es malo malo

1

Compre este sillón en septiembre me mude hace un mes y medio se abrió entero el reclinar se estanca ripley indica que perdió garantía x q ya son tres meses y el proveedor indica q ya no tiene garantía pésimo el servicio de post venta además te lo venden como marquis y nunca fue no voten su plata producto caro y malo malo muy arrepentida x la compra y ripley se haga el leso

Santiago

false

SOFA SECCIONAL RIPLEY HOME RECLINER CURVO CHOCOLATE

1.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados