Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SOLDADOR ION POWER 120C

SKU: MPM00003252010
(Sin Calificaciones)
SOLDADOR ION POWER 120C
  • SOLDADOR ION POWER 120C
  • Internet$65.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas659 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
ION POWER 120C Tecnologia IGBT. Procesos Arco Manual. Transistores IGBT. Anti-adhesión. partida fácil. Apto para todo tipo de electrodos. Protección por sobre-temperatura. Buen comportamiento para usos con extensiones de cables. Correa de transporte Conectores universales (dinse). Protección por sobre-temperatura.
TENSION: MONOFASICA 220V -10% 50-60 HZ.CORRIENTE NOMINAL (A): 32POTENCIA NOMINAL (KW): 4.4RANGO CORR. SOLDADURA (A): 10-120TENSION MAX EN VACIO: 90EFICIENCIA: 85%CICLO PESADO (40 C, 10MIN): 120A/40%CLASE DE PROTECCION: FCLASE AISLAMIENTO: 21DIMENSIONES (MM): 210X120X223PESO (KG): 4 RENDIMIENTO DE SOLDADURA EXCEPCIONAL. CADA ELEMENTO DE LA SOLDADORA ION POWER ES DISEÑADO PARA SATISFACER LAS NECESIDADES DE LOS SOLDADORES. INVERTER 120 PUEDE SER UTILIZADO CON CABLES DE ALIMENTACION EXTRA LARGOS (MAX 10MTS).
Especificaciones
VER MÁS
MarcaEMARESA
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.