Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SOLDADORAS 20 - 150 A 20 - 170 A

SKU: MPM00001584267
(Sin Calificaciones)
  • SOLDADORAS 20 - 150 A  20 - 170 A
  • Internet$164.890
  • Acumulas1649 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
  • Corriente de soldadura infinitamente controlable

  • Sistema de refrigeración del ventilador y termostato con luz indicadora

  • La función antiadherente evita que los electrodos se peguen Interruptor selector para electrodo

  • Carcasa robusta de chapa de acero con correa para el hombro

  • Incl. terminal de tierra profesional con acoplamiento rápido

  • Incl. portaelectrodos profesional con acoplamiento rápido.


La soldadora inverter Einhell TC-IW 170 es una herramienta de alto rendimiento para realizar trabajos de soldadura por arco con resultados limpios y exactos. Tiene una corriente de soldadura infinitamente controlable para permitir que la operación se adapte a cada situación. Esto significa que las operaciones más largas tampoco son un problema: el sistema de enfriamiento del ventilador mantiene la soldadora invertida lista para la acción incluso con carga alta. Para la protección contra el sobrecalentamiento. el TC-IW 170 también tiene un termostato con luz indicadora. El rango de rendimiento para la corriente de soldadura es de 20 a 150 A. mientras que el rango de capacidad potencial para la soldadura TIG es de 30 a 170 A. Los electrodos tienen un diámetro de 1.6 a 3.2 milímetros. Gracias al interruptor selector para electrodo o soldadura TIG. la herramienta también se puede usar en combinación con una antorcha TIG. disponible por separado. para realizar soldadura de gas de protección. La soldadora inverter tiene un terminal de tierra profesional y un portaelectrodos profesional que se puede conectar mediante un acoplamiento de bloqueo rápido. Para uso móvil. la herramienta tiene una robusta carcasa de chapa de acero con su propia correa para el hombro.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaEINHELL
Alto (cm)36
Ancho (cm)25
Largo (cm)21
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.