Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SOLID 10K YELLOW GOLD TRI-COLOR POST STUDS EARRINGS - 10MM X 9MM

SKU: MPM00010317527
(Sin Calificaciones)
  • SOLID 10K YELLOW GOLD TRI-COLOR POST STUDS EARRINGS - 10MM X 9MM
  • SOLID 10K YELLOW GOLD TRI-COLOR POST STUDS EARRINGS - 10MM X 9MM
  • Internet$171.896
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1376 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
parte superior Jewelry regalos de día festivo venta. oferta limitada pedido ahora antes de que se venden OUT: sólida plata de ley 925/hipoalergénico/sin níquel/Regalos Joyas anillos Eternity. impresionante regalo: cada pieza es hand-wrapped pensando en usted.. Ideal para regalo para familia aniversario su bodas cumpleaños madre mamá hija hermana abuela Nana San Valentín día mejores amigos y más. 100% de satisfacción garantía de devolución de dinero: garantía de por vida por icecarats una compañía de propiedad americano y funciona con orgullo. certificado de autenticidad incluido con cada compra digital. premium sólida plata de ley 925: Nuestra joyería está hecha de materiales de alta calidad piedras preciosas piedras cristales de Swarovski y facetado hand-stamped para autenticidad así como FTC ley aprobada. fabulosa económica. limitada colección sólo para ti: Hemos creado esta colección personalizado para ayudarle a celebrar tus eventos más memorables de el corazón y mejorar su moda Color declaración look diario.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.