Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SOLID 925 STERLING SILVER BROWN WHISKEY QUARTZ STUDS EARRINGS - 12MM X 10MM

SKU: MPM00010304996
(Sin Calificaciones)
  • SOLID 925 STERLING SILVER BROWN WHISKEY QUARTZ STUDS EARRINGS - 12MM X 10MM
  • SOLID 925 STERLING SILVER BROWN WHISKEY QUARTZ STUDS EARRINGS - 12MM X 10MM
  • Internet$107.456
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas860RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Acabado pulido: cada brillante acabado de tono hermoso está pulido para brillar y atrapar la luz. Cada anillo tiene 0.079in de grosor para un anillo de estilo clásico y elegante. Nuestros anillos mantendrán su brillo incluso después de un uso prolongado y un uso regular. Los anillos también son fáciles de limpiar. Apilamiento personalizable: mezcla y combina tus anillos cambiando el orden de apilamiento para adaptarse a tu estado de ánimo o estilo actual. Usa las tres bandas al mismo tiempo en el mismo dedo o muévalas a diferentes dedos para nuevas combinaciones. Combina tus anillos apilables con otros anillos independientes. Ajuste y tamaño cómodos: es importante que recibas un anillo que se ajuste correctamente. No puede ser demasiado suelto que se resbale y un anillo demasiado apretado puede causar molestias o incluso lesiones en el dedo. Elige el mejor tamaño que se ajuste a tus dedos. Cada anillo apilable coincidirá con el tamaño de los demás. Fantástico para el uso diario: estos anillos están diseñados para ser anillos de uso diario. Esto significa que puedes llevarlos cómodamente durante todo el día en el trabajo o alrededor de la casa. A muchos clientes les gusta llevar nuestros anillos todos los días mientras mantienen su banda real oculta en casa donde es menos probable que se dañe pierda o robe. Fantástico juego de regalo: tienes una chica especial o una mujer en tu vida que amaría un juego de anillos único y bonito Puedes utilizar estas bandas apilables para bodas compromisos fiestas de novia aniversarios graduaciones cumpleaños o regalos de San Valentín o sorpresas especiales para una mujer que amas.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.