Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SOLID 925 STERLING SILVER DIAMOND AND PINK QUARTZ ENGAGEMENT RING (.01 CTTW.)

SKU: MPM00010332014
(Sin Calificaciones)
  • SOLID 925 STERLING SILVER DIAMOND AND PINK QUARTZ ENGAGEMENT RING (.01 CTTW.)
  • SOLID 925 STERLING SILVER DIAMOND AND PINK QUARTZ ENGAGEMENT RING (.01 CTTW.)
  • Internet$80.776
  • Calcular cuotas
  • Acumulas647 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Polyester Short Plush. Material: 50% algodón 50% poliéster. tela selección y controla estrictamente la encoja y resistencia de la tela suavidad y durabilidad. Tamaño: 20x 36inches (51x 92cm) cambio de manera económica de decoración. Beneficios: extremadamente transpirables y hipoalergénicas es fresco a dormir en y puede ayudar a prevenir deslizarse a través de la funda de almohada muy suave y última intervensión de pelo de cama Sweats. facial reducir las arrugas y prevención de cabello seco de nudos. Diseño de la cierre oculta hace que la almohada mantiene la almohada perfectamente. grande apertura y más con cierre le permiten guardar fácilmente la almohada en la funda de almohada. Proporcionará su/su con calidad cómodo sueño. le proporciona una habitación Nice FLARE.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.