Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SOLID 925 STERLING SILVER STACKABLE RHODOLITE GARNET JANUARY RED GEMSTONE RING ETERNITY BAND

SKU: MPM00010286875
(Sin Calificaciones)
  • SOLID 925 STERLING SILVER STACKABLE RHODOLITE GARNET JANUARY RED GEMSTONE RING ETERNITY BAND
  • SOLID 925 STERLING SILVER STACKABLE RHODOLITE GARNET JANUARY RED GEMSTONE RING ETERNITY BAND
  • Internet$84.036
  • Calcular cuotas
  • Acumulas673 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Elegant- y sofisticado diseño de este anillo promete un sin dudas y cómoda desgaste. es está diseñado para acentuar los dedos con. Pure perfection- este anillo es perfecto para profesar tus affections para ese alguien especial o como un solo "Thinking of you" "regalo que se puede llevar con cualquier outfit y es un maravilloso complemento para cualquier colección Jewelry. Acabado diseño–este diseño es elegante y moderno aún style. clásico y elegante para cualquier ocasión como diario de uso oficina de hogar y cuidadosamente embalado en caja de hermosa joyería. absolutamente un gran regalo para expresar su amor para su madre novia prometida mujer San Valentín familia o simplemente un amigo etc. gran regalos de 's Day boda aniversario día de la madre día de San Valentín o el día de Navidad. Total garantía de satisfacción–cuando usted compra hoy usted está protegido. viene con una garantía de devolución de dinero sin preguntas combinado con servicio al cliente de clase mundial. retorno última intervensión y de devolución y garantía de por vida y entrega gratuita segundo día para Amazon Prime. Gemas puede haber sido tratados para mejorar su apariencia y durabilidad y puede requerir una atención especial.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
GéneroHombre
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.