Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SOLID UNIV OF SOUTHERN MISS STAINLESS STEEL LOGO BAND RING SIZE 7

SKU: MPM00010315870
(Sin Calificaciones)
  • SOLID UNIV OF SOUTHERN MISS STAINLESS STEEL LOGO BAND RING SIZE 7
  • SOLID UNIV OF SOUTHERN MISS STAINLESS STEEL LOGO BAND RING SIZE 7
  • Internet$53.314
  • Calcular cuotas
  • Acumulas427 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Anillo de compromiso perfecto para mujer: mientras que otros anillos de compromiso para mujer y diamantes vienen con poca claridad nuestro anillo de diamante solitario aporta un brillo impresionante y mejora la belleza de cualquier mujer. Anillo de oro blanco de 0025 quilates y zafiro de 058 quilates de 14 quilates de color blanco: estos anillos para mujer están hechos con diamantes blancos de 0025 quilates para crear un efecto brillante. Nuestro anillo de diamante es uno de los mejores anillos de oro blanco para mujeres. Ella vendrá de forma definitiva: nuestros anillos de oro para mujeres y joyas para mujeres son la mejor manera de ganar el Sí de tu mujer. No puedes equivocarte con estos anillos de aniversario para mujeres. Única tecnología de fijación de diamante: la piedra de esta joya de diamantes para mujeres está hecha con finesse para durar para siempre. Este anillo de oro de 14 quilates es uno de los mejores anillos para ella. Gran regalo para ella – no solo para engranaje perfectamente combinado con un anillo de boda: estos anillos de boda para mujeres y diamantes reales para mujeres con diamantes blancos son grandes joyas de moda. Medidas: longitud de la medida del anillo: 082 ancho: 023 altura: 008.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.