Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SOLOMON KNIGHT OF TEMPLAR - COLLAR CON COLGANTE DE CRUZ DE PELTRE PARA MUJER Y HOMBRE CON CADENA DE BOLAS DE PLATA

SKU: MPM00010337911
(Sin Calificaciones)
  • SOLOMON KNIGHT OF TEMPLAR - COLLAR CON COLGANTE DE CRUZ DE PELTRE PARA MUJER Y HOMBRE CON CADENA DE BOLAS DE PLATA
  • SOLOMON KNIGHT OF TEMPLAR - COLLAR CON COLGANTE DE CRUZ DE PELTRE PARA MUJER Y HOMBRE CON CADENA DE BOLAS DE PLATA
  • Internet$19.609
  • Calcular cuotas
  • Acumulas157 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Contexto del diseño: "¡Usted es perfecto exactamente como usted Un elegante collar colgante para mostrar tu propia personalidad a todo el mundo. Máxima calidad: este hermoso colgante está hecho de plata de ley 925 pura y la cadena está hecha de acero inoxidable 316L hipoalergénico. El paquete incluye: un elegante y hermoso colgante de plata de ley 925 una cadena de acero inoxidable de 18.0in y una bolsa de regalo de terciopelo rojo. Otros detalles de tamaño se pueden encontrar en la siguiente "Descripción del producto". Gran elección para regalo: diseño exquisito pero simple. Disfruta bien o sorprende a tus seres queridos con este hermoso accesorio. Cómo cuidar: 1. Seca el colgante después de la ducha la primavera caliente la natación... etc. 2. Guarda el collar en bolsas individuales herméticas con propiedades antideslustre que pueden ayudar a mantener la exposición al aire y mantener el brillo intacto. 3. Pule el colgante con un simple paño de microfibra o un paño especial para joyas (no toallas de papel o papel higiénico).
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
GéneroMujer
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.