SOMBRA DE OJOS CLINIQUE HIGH IMPACT™ SHADOW PLAY SHADOW + DEFINER
¿Qué es? Sombra de ojos de doble punta, con dos tonos y acabados complementarios en uno. La textura cremosa del creyón en un lado se desliza suavemente, es construible y fácil de mezclar para crear la base de sombra de ojos perfecta con un acabado satinado. Por otro lado, el polvo rico y suave define, contornea y agrega dimensión instantánea a los ojos, con pigmentos intensos en polvo para crear una variedad de looks con acabados perfeccionados. El aplicador de esponja incorporado delinea, define y agrega dramatismo con precisión para crear una apariencia de alto impacto en segundos. Obtén ahora la combinación de tono, textura y acabado de larga duración que necesitas y la fácil aplicación que deseas, en un solo producto.
¿Qué hace? Datos de la fórmula: Duración de 12H. No se desvanece, acumula en los pliegue ni se apelmaza. Resistente al agua.
La promesa Clinique para Ojos: · Probado por oftalmólogos. · Seguro para ojos sensibles y usuarios de lentes de contacto.
¿Cómo usar? Uso del creyón: Sujetar la tapa de forma segura y tirar suavemente para retirarla. Girar ligeramente el cilindro hacia arriba para exponer la punta del creyón. Aplicar en el párpado como se desee, incluyendo el párpado, pliegue, línea de las pestañas superiores y debajo de la línea de las pestañas inferiores. Para cerrar, deslizar la tapa sobre el creyón, hasta que se escuche un clic.
Uso del polvo: Desenroscar la tapa. Utilizar la punta de esponja para aplicar sombra en polvo en el párpado como se desee, incluyendo el párpado, línea de las pestañas superiores, pliegue y la línea debajo de las pestañas inferiores. Para recargar la esponja con sombra en polvo, volver a insertarla en la tapa. Para cerrar, enroscar la tapa en los surcos de la tapa hasta que quede ajustado.
Se pueden aplicar en capas o usarlas solas. Diviértete y juega a tu manera. Sometido a pruebas de alergias. 100 % libre de fragancia. Probado por oftalmólogos. Seguro para ojos sensibles. Seguro para usuarios de lentes de contacto.
Nuestra Filosofía de Pureza: Sin parabenos. Sin ftalatos. Sin fragancia. Piel simplemente feliz.
Acerca de Clinique: Clinique fue pionera en 1968 siendo la primera línea desarrollada por dermatólogos para el cuidado de la piel. Nuestro compromiso en los ingredientes que utilizamos no ha cambiado: evitamos usar alérgenos, irritantes e ingredientes que pueden dañar la piel. Al día de hoy, todos los productos de Clinique no incluyen parabenos, ftalatos y perfumes. Han sido investigados exhaustivamente pasando por varios procesos de calidad para asegurarnos la seguridad de tu piel. Sometido a pruebas de alergia. 100% sin perfume.