Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SOMBRA DE OJOS LANCOME HYPNOSE SPARKLES 304

SKU: 2000337576900P
(Sin Calificaciones)
Sombra de ojos
  • SOMBRA DE OJOS LANCOME HYPNOSE SPARKLES 304
  • Internet$22.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas230 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

SOMBRA DE OJOS LANCOME HYPNOSE SPARKLES 304

Desde el maquillaje natural de todos los días hasta los atractivos ojos ahumados, Lancôme Ombre Hypnôse crea miradas intensas que causan sensación.

Tanto si opta por un delicado toque de color neutro o un aspecto más llamativo y espectacular, con una cobertura más intensa, su fórmula resistente a los pliegues le garantizará en todo momento una cobertura suave, homogénea y modulable.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Para crear un look natural y abrir la mirada, aplicar la sombra de ojos Ombre Hypnôse en el párpado móvil y/o el arco superciliar. Realzar el arco superciliar o las cejas con un tono de sombra de ojos más luminoso para iluminar la mirada con un toque de frescor.

MarcaLANCÔME
TipoSombra de ojos
Contenido (gr)2.5
ColorS 304 Violet Divin
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.