Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SOMBRA DE OJOS NARS DUO OLD CHURCH STREET

SKU: 2000364150647P
(Sin Calificaciones)
Sombra de ojos
  • SOMBRA DE OJOS NARS DUO OLD CHURCH STREET
  • Normal$27.990
  • Internet$16.790
  • Descuento-40% -$11.200
  • Acumulas168 RipleyPuntos
+-
1

SOMBRA DE OJOS NARS DUO OLD CHURCH STREET

La Colección Charlotte Gainsbourg para NARS presenta el estilo característico de la icónica chanteuse a través de la visión de François Nars sobre la belleza.

Simplemente lo mejor. Un dúo de sombras que destaca los párpados para ocasiones cotidianas y extraordinarias, inspirado en la historia y estilo característico de Charlotte Gainsbourg. Un verde azulado profundo que al combinarse con el champán dorado genera un tono caqui que aporta un toque de lujo inesperado. La combinación de verde bosque y escarcha brillante conjura las tardes de relax en los típicos cafés parisinos. Estos tonos de edición limitada pueden usarse solos o combinados para crear el sutil estilo de ojo ahumado de Gainsbourg. Formuladas con pigmentos puros con acabados mate y luminoso.

MarcaNARS
TipoSombra de ojos
Contenido (gr)3
ColorChampán dorado / Verde azulado profundo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados