Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SOMBRA DE OJOS NARS NEW DUO EYESHADOW SURABAYA

SKU: 2000371672170P
(Sin Calificaciones)
Sombra de ojos
  • SOMBRA DE OJOS NARS NEW DUO EYESHADOW SURABAYA
  • SOMBRA DE OJOS NARS NEW DUO EYESHADOW SURABAYA
  • Internet$27.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas280 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleDisponible
  • Punto de RetiroNo Disponible
Descripción
VER MENOS

SOMBRA DE OJOS NARS NEW DUO EYESHADOW SURABAYA

Intensidad a primera vista, gratificación instantánea en un solo golpe. Revela tus verdaderos colores, con una gama de acabados de sombras de ojos para expresarte a ti y a tu arte sin límites. Desde mates mantecosos y satín lustrosos, hasta toques eléctricos de color, todo se mantiene suave con un efecto vibrante. Los pigmentos puros suspendidos en un innovador sistema de unión líquida, crean un color rico y de alto impacto en un solo golpe. Destacar, presumir. Y expresar para impresionar. Ten en cuenta que las sombras de ojos NARS son fórmulas de alto rendimiento desarrolladas para ser livianas y aumentar la capacidad de mezcla y la amortización instantánea, lo que puede ocasionar la formación de polvo ocasional.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaNARS
TipoSombra de ojos
Contenido4 gr
ColorSurabaya
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.