Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SOMBRA YVES SAINT LAURENT EYE DUO SMOKER 4 SMOKY BORGONA

SKU: 2000364957703P
(Sin Calificaciones)
Sombra en barra
  • SOMBRA YVES SAINT LAURENT EYE DUO SMOKER 4 SMOKY BORGONA
  • Internet$29.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas300 RipleyPuntos GO
+-
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

SOMBRA YVES SAINT LAURENT EYE DUO SMOKER 4 SMOKY BORGONA

EYE DUO SMOKER SOMBRA DE OJO – TEXTURA CREMOSA DE LARGA DURCIÓN

Eye Duo Smoker es el nuevo producto on the go para todas las mujeres que quieren dominar el smoky eyes perfecto en sólo un par de segundos, con el gesto más fácil de la historia.

Edición limitada.

Esta fórmula de ultra larga duración, con tecnología a prueba de agua, es perfecta para difuminar hasta secar y crear un efecto smoky eyes. Disponible en 4 dobles tonos; Smoky gris, Smoky verde, Smoky brown, Smoky borgoña.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Consejos de aplicación

Obtén el look DARK SMOKY: Comienza con la sombra más oscura usándola como base en la parte superior e inferior del párpado. Luego, ilumina y difumina con el tono más claro.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Beneficios: Esta nueva sombra cremosa es una barra con doble color que ofrece dos acabados distintos para dos propósitos diferentes:
-Un tono oscuro y mate para intensificar y contrastar.
-Un tono más claro y brillante para iluminar.

MarcaYVES SAINT LAURENT
TipoSombra de ojos
Contenido (gr)1.6
Color4 Smoky Borgoña
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados