Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SOMBREROS GAME OF TRHONES

SKU: MPM00002520009
(Sin Calificaciones)
SOMBREROS GAME OF TRHONES
  • SOMBREROS GAME OF TRHONES
  • SOMBREROS GAME OF TRHONES
  • SOMBREROS GAME OF TRHONES
  • SOMBREROS GAME OF TRHONES
  • Normal$70.466
  • Internet$52.197
  • Calcular cuotas
  • Descuento-26%
  • Acumulas522 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porGame of thrones
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Característica

C-.Plástico
C-.De la parte delantera del casco se despliega con bisagras en el lateral
C-.Aproximadamente 23' alrededor dentro del casco.
C-.De plástico resistente
C-.Talla única (apta para la mayoría de adultos
C-.Plástico

Descripción

Peltre casco de caballero medieval de Nicky BIGS Novelties con casco de caballero medieval de máscara para la cara frontal plegable de plástico grueso. Tiras de fieltro calcomanía o pegamento tiras de fieltro en el interior puede ayudar a para comodidad y ajuste el tamaño para que se ajuste a los cabezales de los más pequeños. Fuera de medidas son aprox 9' W, 9' H, 10' D. El Gran Yelmo o heaume, también llamado Pot Helm, cubeta Helm Casco y el barril es un casco de la alta edad media, que surgen en la tarde Duodécimo siglo en el contexto de la cruzadas y mantenido en uso hasta el Fourteenth Century. Fueron utilizados por caballeros y Infantería Pesada En La Mayoría De Los Ejércitos Europea entre acerca de 1220 a 1540 ad.En su forma más simple, el gran yelmo fue un flat-topped Cilindro de acero que cubre completamente la cabeza y sólo tenía muy pequeñas aberturas para los ojos y la boca. Más tarde Designs ganado más de un diseño curvo, especialmente en la parte superior, a desviar o reducir el impacto de golpes. Cascos puede tener ligeras arañazos de pintura y splotches debido manejo y painti mano

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGAME OF THRONES
Alto (cm)25.4
Ancho (cm)22.86
Largo (cm)22.86
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.