Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Sombrilla Ventana Trasera (2) Piezas

SKU: MPM00000237885
(Sin Calificaciones)
  • Sombrilla Ventana Trasera (2) Piezas
  • Internet$7.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas80 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Puede proteger a su bebé ya los pasajeros de la irritación de la piel y la luz del sol, corta el brillo del sol, reduce el calor y evita que los niños se quemen o recalenten, hacen que su niño sea más seguro y su coche más fresco. No sólo puede bloquear el sol y el protector de errores, sino también proteger su interior del asiento de coche de deterioro.

Diseño fácil, le permitirá instalarlos en cuestión de segundos! Simplemente, directamente tire hacia abajo de esta cortina de malla flexible y elástica, la cubierta de la puerta del coche abierto.

MEDIDAS: 54X86CM

Por favor, consulte con cuidado la medida de su puerta de coche antes de la compra, elija el tamaño adecuado para su coche.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGenérica
Alto (cm)5
Ancho (cm)5
Largo (cm)5
Garantía3 Meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.