Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SOMBRILLAS PARA VENTANAS (2 UNIDADES) - DIONO - NEGRO

SKU: MPM00009124822
(Sin Calificaciones)
  • SOMBRILLAS PARA VENTANAS (2 UNIDADES) - DIONO - NEGRO
  • SOMBRILLAS PARA VENTANAS (2 UNIDADES) - DIONO - NEGRO
  • Internet$12.990
  • Acumulas104 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El pack doble de Sombrillas para Ventana de Diono es la perfecta combinación para proteger a tus hijos del sol, su resplandor y de los rayos UVA / UV cuando viajan en el automóvil.
- Ya sea si tus hijos viajan a contramarcha o a favor de marcha, las sombrillas de malla solar brindan protección diaria y mantienen a tus hijos viajando más frescos y cómodos en días soleados.
- Ventosas se adhieren de forma segura a las ventanas laterales o traseras del vehículo, sin obstaculizar la vista al exterior.
- Fácil de instalar y quitar: sombrillas pop-up se pliegan fácilmente para ser almacenadas en el bolsillo del asiento trasero cuando no están en uso, o para trasladarse de vehículo en vehículo cuando sea necesario
- Medidas: 42 cm x 44 cm
Especificaciones
VER MÁS
MarcaDIONO
Alto (cm)3
Ancho (cm)18
Largo (cm)17
Peso (kg)0.3
Garantía3 meses
EAN677726402755
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.