Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SONAJERO INFANTI MI PRIMERA LULU CHINITA

SKU: 2000349210786P
(Sin Calificaciones)
Sonajero
  • SONAJERO INFANTI MI PRIMERA LULU CHINITA
  • Internet$9.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas100 RipleyPuntos
+-
1

SONAJERO INFANTI MI PRIMERA LULU CHINITA

Este divertido sonajero Mi primera Lulu Chinita de Infanti ofrece un sin fin de oportunidades para el desarrollo de tu bebé. Cuenta con colores vibrantes y variados patrones para estimular su visión, diferentes telas para el desarrollo táctil y anillos de dentición con textura que ayudan a calmar el dolor de las encías. Además, cuenta con el accesorio C-Clip para ubicarlo fácilmente en los coches, cunas o sillas de auto.

MarcaINFANTI
TipoSonajero
GéneroUni
EdadDesde 0 meses
MaterialTextil
Lavable
LucesNo
SonidosNo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados