Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SONIC FORCES (XBOX ONE)

SKU: MPM00003029284
(Sin Calificaciones)
  • SONIC FORCES (XBOX ONE)
  • Normal$20.990
  • Internet$14.900
  • Calcular cuotas
  • Descuento-29%
  • Acumulas149 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Sonic Forces es la nueva entrega del Sonic Team protagonizada por la carismática mascota de Sega. En el título los jugadores pueden experimentar la acción acelerada del Sonic moderno, trasladarse al pasado con las peligrosas plataformas de la versión más clásica y utilizar nuevos artilugios como la opción de Personalizar al propio Personaje Héroe.

Sonic Forces cuenta con un reparto estelar de villanos de todos los tiempos, Eggman, Chaos, Metal Sonic, Shadow, Zavok... además de un nuevo poderoso enemigo misterioso, Infinite.

A nivel jugable Sonic Forces contiene 30 niveles divididos en tres tipos de experiencias plataformeras, alternándose fases en 3D, en 2.5D y en 2D por las que va desfilado el Sonic clásico, el Sonic moderno y un amplio repertorio de personajes de la licencia de SEGA.

* Juego Xbox One
* Sonic Forces
* Nuevo sellado de fabrica
* 3 meses de garantia por fallas de fabrica
* Formato FisicoXbox One
* Microsoft
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMICROSOFT
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.