Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SONY AUDIFONOS WH-CH700N CON CANCELACION DE RUIDO COLOR NEGRO

SKU: MPM00003200526
(Sin Calificaciones)
  • SONY AUDIFONOS WH-CH700N CON CANCELACION DE RUIDO COLOR NEGRO
  • SONY AUDIFONOS WH-CH700N CON CANCELACION DE RUIDO COLOR NEGRO
  • SONY AUDIFONOS WH-CH700N CON CANCELACION DE RUIDO COLOR NEGRO
  • Normal$129.990
  • Internet$84.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-35%
  • Acumulas850 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porPhone Store - Retail Chile
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Sin cables, sin distracciones, solo música
Los audífonos inalámbricos con Noise Cancelling WH-CH700N están diseñados para la escucha en movimiento. El sistema Noise Cancelling con inteligencia artificial de una pulsación (AINC) se ajusta al entorno para eliminar cualquier ruido indeseado mientras te desplazas.

Sin ruidos ni cables
Escucha sin cables y bloquea el ruido de fondo no deseado para percibir únicamente tu música preferida con Noise Cancelling digital.

Noise Cancelling en los desplazamientos con una pulsación
Noise Cancelling con inteligencia artificial (AINC) analiza el sonido de fondo y lo ajusta para ofrecer el máximo rendimiento en aviones y otros entornos ruidosos. Actívalo manteniendo pulsado el botón NC de los audífonos.

NFC One-Touch para una conectividad instantánea
La tecnología Near Field Communication (NFC ) hace que las complejas secuencias de configuración sean cosa del pasado. Solo tienes que tocar el símbolo N de determinados dispositivos con NFC para conseguir una conexión rápida y perfecta, y empezar a transmitir contenido a través de Bluetooth . ¿No tienes NFC ? No hay problema. Todavía puedes conectarte manualmente desde el menú de configuración del dispositivo.

Escucha todo el día, carga con rapidez
Escucha música durante todo el día. Una batería integrada de iones de litio proporciona hasta 35 horas de energía (en función de la configuración de música) y puede recargarse mediante USB. La carga rápida ofrece 60 minutos de reproducción con solo 10 minutos de carga.

Optimiza tu configuración de sonido con la aplicación Sony | Headphones Connect
Ajusta el sonido de tus audífonos a la perfección con la aplicación Sony | Headphones Connect gratuita para Android y iOS. Ajusta fácilmente los niveles de audio y modos de campo sonoro digital con una amplia variedad de preajustes y ajustes de ecualizador personalizables desde tu smartphone.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSONY
GarantíaGARANTIA DE 3 MESES ANTE CUALQUIER FALLA DE FABRICA DIRECTAMENTE CON PHONE STORE RETAIL CHILE.
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
1- Garantía válida por 90 días (desde fecha de compra o adquisición de un producto nuevo) 2- La garantía se llevará a cabo solo con boleta o factura de compra. Su derecho a garantía lo puede ejercer porque el producto salió malo o no cumplió con las características prometidas en la publicidad, no porque no le gustó (Phone Store - Retail Chile. no trabaja con la garantía de satisfacción). Los productos importados no tienen el derecho a devolución (en el caso de falla).