Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SONY NEW PSVITA 1GB + GOW 1&2 + MEM 8GB

SKU: 2000348143634P
(Sin Calificaciones)
Consola PSVITA
  • SONY NEW PSVITA 1GB + GOW 1&2 + MEM 8GB
  • Internet$189.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1900 RipleyPuntos
+-
1

CONSOLA SONY CONSOLA NEW PSVITA + GOW COLL + MEM 8GB

La nueva PlayStation Vita es más delgada, liviana y cómoda que su versión anterior. La PlayStation Vita es un 20% más delgada y un 15% más liviana. Además, fue rediseñada para contar con un mejor diseño, más elegante, estilizado y de mejor control. La superficie táctil trasera ahora es más pequeña y más precisa. La nueva PlayStation Vita tiene mayor capacidad de almacenaje interno (1GB). Todo lo que guardes ahí se traspasará automáticamente al insertar tu tarjeta de memoria. También cuenta con una batería de mayor duración, contando con una autonomía de una hora extra (promedio). Disfruta las primeras 2 entregas de la saga God of War Collection, completamente adecuadas a la PS Vita.



INCLUYE:

Consola PSVITA
God of War Collection 1 y 2
Tarjeta de Memoria (PS Vita)



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Descarga juegos directamente a tu tarjeta de memoria PS Vita desde PlayStation®Store. Puedes guardar hasta 2 - 4 juegos completos de PlayStation®Vita, 6 películas, 2.284 canciones o 1.600 fotografías.

CONSOLA SONY CONSOLA NEW PSVITA + GOW COLL + MEM 8GB

MarcaSONY
TipoPortátil
Capacidad Disco Duro1 GB
ColorNegro
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados