Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Sony Play Station 4 500gb Ps4 + Fifa 2017 + Uncharted 4

SKU: MPM00000080468
(Sin Calificaciones)
  • Sony Play Station 4 500gb Ps4 + Fifa 2017 + Uncharted 4
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
CONSOLA SONY PS4 Slim 500GB + Fifa 2017 + Uncharted 4
Pensado para el jugador, Inspirado en los desarrolladores
El sistema PS4 se centra en el jugador, garantizando la máxima calidad y las experiencias más envolventes que solo puede ofrecer el nuevo sistema de PlayStation. PS4 permite a los mejores desarrolladores del planeta dar rienda suelta a su creatividad y poner a prueba los límites de los videojuegos con un sistema diseñado específicamente para satisfacer sus necesidades.

Mando inalámbrico, DUALSHOCK 4
El mando DualShock 4 cuenta con nuevas innovaciones que ofrecen experiencias de juego más envolventes, entre ellas un sensor de seis ejes altamente sensible o el panel táctil en la parte superior que ofrece formas totalmente nuevas de jugar e interactuar con los videojuegos. El nuevo botón SHARE te permite retransmitir y compartir vídeos con solo una pulsación.

Comparte tus experiencias de juego
Participa en un sinfín de desafíos personales en tu comunidad y comparte tus triunfos más épicos con solo pulsar un botón. Basta con pulsar el botón SHARE del mando, revisar los últimos minutos de juego, etiquetar lo que quieras compartir y volver a la partida: el vídeo se cargará mientras sigues jugando. El sistema PS4 también aumenta el aspecto social del juego permitiéndote retransmitir tu partida en directo.
Tus juegos, sin restricciones
PlayStation 4 no impone restricciones a la hora de compartir juegos en disco, para que puedas simplemente darle tu juego a un amigo para que lo pruebe en casa tanto tiempo como quiera, sin limitaciones
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSONY
Control Digital
Garantía3 meses ante cualquier falla de fábrica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.