Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SONY PS4 PRO 1TB + RED DEAD REDEMPTION II + MORTAL KOMBAT 11

SKU: MPM00002841608
(Sin Calificaciones)
PS4 Pro cuenta con una GPU el doble de potente que la PS4 estándar, para que disfrutes de gráficos increíblemente nítidos
  • SONY PS4 PRO 1TB + RED DEAD REDEMPTION II + MORTAL KOMBAT 11
  • Normal$557.990
  • Internet$457.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-18%
  • Acumulas4580 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
PS4 Pro cuenta con una GPU el doble de potente que la PS4 estándar, para que disfrutes de gráficos increíblemente nítidos. La consola PS4 Pro te permite disfrutar de una resolución HD mejorada. PS4 Pro utiliza técnicas de resolución mejorada a fin de incrementar la resolución de los juegos y lograr que se acerque a 4K. Red Dead Redemption 2 es un videojuego de acción-aventura western, en un mundo abierto y en perspectiva de primera y tercera persona, ¿ con componentes para un jugador y multijugador. Mortal Kombat 11 es un videojuego de lucha producido por NetherRealm Studios y publicado por Warner Bros.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSONY
GarantíaGarantía de 3 meses ante cualquier falla de fabrica directamente con Phone Store Retail Chile
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.